
Tratamientos individuales
Se realizan valoraciones e intervenciones individuales desde las áreas de Neuropsicología, Psicología, Terapia Ocupacional y Fisioterapia para personas mayores de 60 años.

Fisioterapia
Con el objetivo de tratar, prevenir o rehabilitar lesiones del aparato músculo-esquelético, ligamentosas, tendinopatías y otras patologías específicas se realizan tratamientos de terapia manual, drenaje linfático, higiene postural, reeducación a la marcha y ejercicio terapéutico a nivel individual.

Neuropsicología
La evaluación neuropsicológica consiste en un examen de las funciones cognitivas, conductuales y emocionales que pueden resultar comprometidas como consecuencia de una afectación funcional y/ o estructural del sistema nervioso central (ictus, traumatismo craneoencefálico, enfermedades degenerativas, demencias, etc).
La valoración neuropsicológica nos permite identificar, describir y cuantificar los déficits cognitivos y conductuales causados por lesiones cerebrales, pudiendo así formular estrategias para llevar a cabo la rehabilitación neuropsicológica individual.

Psicología
A través de diferentes técnicas de carácter cognitivo-conductual se busca guiar en el manejo de las herramientas personales o desarrollar nuevas habilidades para gestionar de forma más eficaz las pérdidas (bien sean personales, de salud o por aumento de la dependencia) y los sentimientos de ansiedad o depresión que pueden aparecer.

Terapia ocupacional
Su objetivo principal es dotar a la persona de mayor autonomía y calidad de vida a través de la reeducación o rehabilitación de sus actividades de la vida diaria (aseo personal, alimentación, vestido, medicación, tareas del hogar, ocio, etc), partiendo de una valoración ocupacional completa.